SAOKO Y SU ORQUESTA

 

Wilson Saoko  Manyoma, cantante insignia de la salsa colombiana con más de 45 años de carrera artista y compositor de más de diez piezas musicales; viene recogiendo lo que dejó sembrado hace más de 40 años con su orquesta nacida en la ciudad de Cali en el año 2000 a partir de un  proyecto de la alcaldía enseñando técnica vocal para cantantes.

Una orquesta conformada por 14 músicos en escena, logrando crear música para el bailador con raíces de música antillana, presentándose en importantes escenarios de nuestro país como la Feria de Cali, la Feria de Manizales, en el Festival de Blancos y Negros en Pasto, Carnaval de Barranquilla entre otros, demostrando que Wilson Saoko está vigente con creaciones nuevas para el público que lo ha acompaño durante toda su carrera musical.

Saoko Viene con una nueva producción, un aire diferente y una madurez al estilo de Saoko con una originalidad y un sello propio. 8 temas que fusionan  diferentes ritmos desde un bolero hasta una descarga de sabor salsero, realizando homenajes a grandes intérpretes como Rolando Laserie. Esto demuestra que uno de los cantantes insignia de la salsa colombiana sigue vigente, logrando un lugar especial en el corazón de los seguidores de la salsa…De la buena salsa.